viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Serrano tilda de “magnitud” dar toda la información del ‘caso cloro’

Santiago Serrano (archivo).

El viceportavoz municipal y concejal de Transparencia, Santiago Serrano, ha respondido -en nota de prensa-a las declaraciones del portavoz socialista, José Gutiérrez, recomendándole que se entere bien de la información que el equipo de Gobierno da a los medios de comunicación, “en lugar de mentir diciendo que no informamos de los acuerdos de Junta de Gobierno y que ocultamos la realidad”.

Serrano ha señalado que él mismo expuso en una rueda de prensa ante  todos los medios de comunicación asistentes la información sobre el acuerdo, y además se puso a disposición de éstos para responder a cualquier duda sobre este tema.

Magnitud de la solicitud del PSOE

El viceportavoz municipal también ha explicado que el servicio municipal de Intervención tiene orden del equipo de Gobierno de suministrar la información solicitada por el PSOE en la medida en que no entorpezca su funcionamiento dada la magnitud de la solicitud.

Asimismo el equipo de Gobierno requerirá a la Intervención municipal que proporcione las facturas de este servicio de suministro de cloro desde el año 2007 con el fin de comprobar de manera exhaustiva cómo se ha realizado la contratación de este producto desde esa fecha en la que gobernaba el PSOE y si ha cambiado alguna manera la forma de proceder en la presente legislatura.

Por último, cabe recordar que el fondo del asunto destapado por La Voz del Tajo y que ocupa al PSOE talaverano en las últimas semanas es saber si existe incompatibilidad, conflicto de intereses o prohibición de contratar con una empresa propiedad de un familiar con primer grado de consanguinidad con un concejal del equipo de Gobierno y vocal de la Junta de Gobierno Local, concretamente con el propio Santiago Serrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad