martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Vuelve de nuevo la ‘musiquilla política’ del Conservatorio de Talavera

El alcalde, Jaime Ramos, ha vuelto a pedir a la Junta de Castilla-La Mancha que acepte la propuesta del Ayuntamiento para que Talavera cuente con un Conservatorio Profesional de Música el próximo curso académico, “ya que es algo que quieren los talaveranos desde hace muchos años”.

Jaime Ramos.

Ramos asegura al respecto que “aún no tenemos respuesta” a la propuesta que registró el alcalde hace tres meses para que la ciudad cuente con el conservatorio el próximo curso.

El alcalde talaverano plantea que, “a pesar de que es la Junta quien tiene las competencias y quien debería pagar íntegramente el Conservatorio”, el Ayuntamiento también costee la implantación de estos estudios “para que haya colaboración institucional y la Junta no tenga excusas para no poner en marcha el Conservatorio”. 

El planteamiento de Ramos es que haya durante los próximos cursos una cofinanciación entre Ayuntamiento y Junta hasta que en el último curso de estas enseñanzas,  2022-2023, el Gobierno regional asuma completamente el gasto del conservatorio de Talavera.

El alcalde asegura, por último, que “esta propuesta es algo que los talaveranos queremos y necesitamos, por lo que creemos que no se puede rechazar”.

Cabe recordar que una propuesta similar fue uno de los puntos estrellas en el programa del PP para las elecciones municipales de 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad