viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera aumenta un 25% las visitas a su stand de Fitur

José Luis Muelas muestra en Fitur las gafas de realidad virtual de Talavera.

El concejal de Turismo, José Luis Muelas, ha realizado esta mañana un balance de la presencia de Talavera de la Reina en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que finalizó en la jornada de ayer, congratulándose por el aumento de las visitas al stand y los contactos realizados con profesionales del sector.

Muelas estima que se han incrementado un 25 por ciento las visitas al stand de Talavera de la Reina con respecto a la edición del pasado año, debido fundamentalmente a la “consolidación de la oferta turística con la que Talavera asiste a esta importante feria”.

En este sentido el edil de Turismo ha destacado la nueva propuesta corporativa “acorde con la imagen de ciudad que estamos promocionando desde hace dos años y la publicidad del hecho diferencial turístico de Talavera que es la cerámica”, y mayor presencia y difusión en medios especializados de turismo ha logrado el incremento de las visitas y despertar el interés del público.

El concejal también ha recalcado el creciente interés de los profesionales del sector por Talavera de la Reina como destino turístico

Mercado asiático

Asimismo el concejal ha transmitido el interés mostrado por profesionales del mercado asiático, especialmente China y Japón, con los que ya se ha acordado un próximo encuentro en Talavera para estudiar la viabilidad de la organización de visitas de grupos de turistas dentro del programa ofertado con la pulsera turística y la Ruta de los Murales, dos de los emblemas de Fitur 2019.

‘Somos Cerámica’

Foto de autoridades municipales junto a talaveranmos que visitaron el stand de su ciudad en esta edición de Fitur.

En otro orden de cosas Muelas también se ha referido a los contactos realizados durante la feria para dar continuidad a la exposición itinerante ‘Somos Cerámica’ en Madrid, Barcelona y Sevilla.

App turística

José Luis Muelas también ha hecho mención a las reuniones que ha mantenido en Fitur con empresas tecnológicas para diseñar “a corto plazo” una APP turística que “servirá para posicionar a Talavera en un marco de destino turístico inteligente”.

En definitiva, Muelas ha resumido que Fitur ha sido el “marco ideal” para presentar nuevos recursos turísticos como la Ruta de los Murales, la Pulsera Turística y el apoyo al reconocimiento de la Semana Santa como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad