jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

‘Más Castilla-La Mancha, más España’, lema del PP para las elecciones autonómicas

Carolina Agudo, secretaria general del PP de Castilla-La Mancha.

El PP de Castilla-La Mancha ha dado a conocer este lunes el lema de su campaña electoral para los comicios de mayo, ‘Más Castilla-La Mancha, más España’, con el que apuestan por difundir la idea de que “consiguiendo más Castilla-La Mancha” se logrará “más España”. 

La secretaria general del PP castellanomanchego, Carolina Agudo, ha adelantado el lema de la campaña en declaraciones a los medios de comunicación con motivo de la reunión del Comité de Dirección del PP y del Comité Ejecutivo regional, celebrada en la localidad albaceteña de Villarrobledo. 

Agudo ha argumentado que con ‘Más Castilla-La Mancha’, el PP regional propone mejores servicios para los castellanomanchegos y mejores iniciativas para una comunidad autónoma que, a su parecer, está “abandonada por un presidente que está más ocupado en asegurarse un sillón en la Presidencia que en trabajar por los problemas” de los ciudadanos. 

“Consiguiendo más Castilla-La Mancha, conseguiremos más España”, ha resaltado Agudo, que ha destacado que el presidente del PP en la región, Paco Núñez, está “orgulloso de sentirse castellanomanchego, pero sobre todo de sentirse español”. 

La secretaria general del PP en la región también ha afirmado que su partido está “preparado para gobernar” y ha augurado que dentro de 118, cuando se celebren las elecciones autonómicas, se producirá un “cambio” en la región.

Participación 

Por su parte, el coordinador de las Mesas de Trabajo con afiliados y simpatizantes del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, y la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Gema Guerrero, han expresado su satisfacción por la “nutrida participación” en las reuniones desarrolladas desde el pasado mes de noviembre en las sedes del Partido Popular, y que serán la base del programa electoral con el que se presente Paco Núñez a las próximas elecciones de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad