viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Ganan Toledo, Madridejos y Villacañas y cae el Mora

El Toledo consigue la victoria en Madridejos gracias a un gol de Esparza. Foto: Laura Pérez.

No ha sido mala la jornada para los equipos toledanos que militan en el Grupo XVIII de la Tercera división, pues el triunfo sonrió a tres de ellos: Toledo, Madridejos y Villacañas y únicamente conoció el amargo sabor de la derrota el Mora. Así, tanto toledanos como madridejenses tienen a tiro esa zona que da derecho a disputar la liguilla de ascenso a Segunda división B, pues están a cinco puntos de distancia.

El CD Toledo consiguió la victoria por la mínima -0-1- en Tomelloso. Y lo hizo sufriendo, pues al comienzo y al final del choque el asedio local fue constante. Volvió a destacar, por el lado verde, el delantero Rubén Moreno, pero el único gol del encuentro lo anotó Esparza a la hora de juego.

La alegría inunda el vestuario del Madridejos al final del partido.

Ivanchu da la victoria al Madridejos

Pese a su mala clasificación en la tabla, no fue un enemigo fácil el Guadalajara para un Madridejos que se impuso por el resultado de 2-1.  Y es que los alcarreños, con un comienzo arrollador, se adelantaron en el marcador, en el minuto 8, por medio de Adolf. Pero el cuadro toledano cuenta con un auténtico matador como es Ivanchu que hizo los dos goles para remontar. El primero, en el minuto 25, al transformar una pena máxima; mientras el de la victoria lo materializó en el minuto 74.

Toni no puede salvar al Mora

El gran partido cristalizado por el portero moracho Toni no pudo evitar que su equipo doblara, por 0-1, la rodilla en Las Delicias. Eso sí, hizo que el envite llegara con empate a cero al descanso. El Quintanar del Rey se llevó la victoria gracias a que, en el minuto 70, Manzano consiguiera subir en el marcador el único del gol del partido tras rematar un córner.

Así se festejó en el vestuario del Villacañas la victoria.

Triunfo del Villacañas

El Villacañas se aleja de los puestos de descenso tras sumar tres puntos más ante un Azuqueca que vendió cara su derrota en Las Pirámides. En un partido muy igualado y jugado de poder a poder, los locales se hicieron con el triunfo al marcar la única diana del choque en el tiempo de descuento. El autor fue Luis Alberto al culminar una buena jugada de Beamud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad