jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Illescas convoca la provisión de 19 plazas vacantes

Ayuntamiento de Illescas.

El Boletín Oficial de la Provincia de Toledo publica hoy las bases que regirán la convocatoria del Ayuntamiento de Illescas para la provisión de varias plazas vacantes, correspondientes a la oferta de empleo público de 2018.

Esta oferta municipal contempla la provisión por oposición de 12 plazas de cuidadores de niños, con jornada parcial,  de las que 11 serán cubiertas en turno libre ordinario y la restante por el de reserva para personas con discapacidad.

Asimismo se ofertan, por concurso-oposición, seis plazas de auxiliar de ayuda a domicilio, también con jornada parcial, y una de conserje de colegios públicos, con jornada completa y acceso por oposición. 

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el BOE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad