jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Batacazo del CF Talavera ante el colista

El Prado tributó un respetuosísimo minuto de silencio por Julen Roselló, el niño hallado muerto en la madrugada del sábado en un pozo de un pueblo malagueño.

Inesperado aunque justo batacazo del CF Talavera ante el Atlético Malagueño, colista del Grupo IV de la Segunda División B.

Los de Manolo Sanlúcar demostraron su posición en la tabla y con aprovechar uno de los dos fallos que cometió la zaga blanquiazul, en el descuento de la primera mitad –el otro fue al palo en el 86′-, le sirvió para seguir sumando en pos de la permanencia.

Los malacitanos con sólo esas dos ocasiones por fallos del rival y orden y sacrificio se llevaron del Municipal El Prado una victoria justa, mientras los blanquiazules lo único que llevaron a la grada fue un nuevo tostón futbolístico difícilmente digerible.

Parte de la afición mostró el enésimo desacuerdo con el míster local, Fran Alcoy, que para muchos tiene una ‘plaza de funcionario’ imposible de quitarle.

Ni con los cambios

El equipo ganó algo con la presencia de Víctor Andrés y Espinar tras la reanudación, pero generando más zozobra que peligro.

Precisamente el delantero sevillano tuvo la más ‘clara’ del partido en el 91’, con un remate mordido que atrapó sin problemas Samu. Con eso y dos controles superó las prestaciones de un Laerte que una semana más acumula minutos sin aportar nada a la vanguardia cerámica.

Las tres zurdas que deben marcar las diferencias en el juego –Oca, Óscar Martín y Abel Molinero- apenas aportaron unos destellos y dos tiros desviados sobre un pésimo terreno de juego que le quita las ganas al futbolista más pintado.

Por no haber no hubo ni arreón final en los minutos de aumento en los que el Talavera jugó con uno menos por la expulsión de Melchor, providencial para evitar el posible 0-2.

Los blanquiazules se sitúan a cuatro puntos del descenso y la semana que viene viajan a Melilla, tercer clasificado.

La Ficha

CF Talavera: Gianni, Melchor, Madrigal, San José, Juanra, Rodellar (Víctor Andrés, 46’), Reguera (Cristian, 68’), Oca, Laerte (Espinar, 46’), Abel Moloinero y Óscar Martín.

At. Malagueño: Samu,Casado, Alberto, Chica, Juande, Lolo, Ramos (Abqar, 90’), Ian Soler, Grasa (Rubén, 73’), Deco y Kara (Xiscu, 60’).

Árbitro: Varón Aceitón (Colegio Balear): Amonestó a los locales Laerte y Óscar Martín y a al visitante Lolo. Expulsó a Melchor (2T/A 83’).

Gol: 0-1; min. 46+, Deco.

Incidencias: Municipal El Prado. Se guardó un minuto de silencio en memoria del pequeño Julen, el niño que falleció en un pozo de la localidad malagueña de Totalán. Partido correspondiente a la 22ª jornada en el Grupo IV de la Segunda División B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad