jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Podemos transmite desde Toledo que hay unidad en el partido

Una decena de líderes regionales de Podemos ha comenzado a trabajar este viernes en la ‘Declaración de Toledo’, un documento con el que la formación morada pretende transmitir un mensaje de unidad.

Así lo ha explicado en declaraciones a los medios de comunicación el secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, tras el encuentro que ha mantenido con otros nueve líderes autonómicos en la capital regional.

García Molina ha destacado la necesidad de que haya “confianza, unidad y coordinación”, en un momento en el que la derecha “está volviendo a tomar posiciones” y ha agregado que la declaración que están preparando en Toledo “llama a la unidad y a la responsabilidad” para seguir construyendo un proyecto político que ha considerado “esencial”.

Esta cumbre de líderes regionales tiene el objetivo de analizar el trabajo de la formación, así como de transmitir “un mensaje de unidad”. Es previsible que de este encuentro salga un llamamiento al entendimiento, a raíz de la crisis abierta en Madrid tras la decisión de Íñigo Errejón de concurrir a las elecciones autonómicas con la marca Más Madrid de la plataforma de Manuela Carmena.

La reunión de Toledo coincide con el anuncio de dimisión de Ramón Espinar de todos sus cargos en Podemos, el Senado y la Asamblea de Madrid porque “en la situación actual no se dan las condiciones para llevar el proyecto de Podemos en Madrid hacia donde creo que debe dirigirse”, explica en un mensaje en Twitter.

Además del secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, al encuentro han asistido los líderes autonómicos de Euskadi (Lander Martínez), Aragón (Nacho Escartin), Comunidad Valenciana (Antonio Estañ), Murcia (Oscar Urralburu), Extremadura (Álvaro Jaén), La Rioja (Kiko Garrido), Asturias (Daniel Ripa), Baleares (Mae de la Concha) y Canarias (Noemí Santana).

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad