jueves, 25 enero 2024
- Publicidad -

El Hospital de Talavera incorporará la hemodiálisis a su cartera de servicios

La directora gerente del Sescam, Regina Leal, ha reiterado hoy el compromiso ya anunciado por el presidente Emiliano García-Page de que a lo largo de la próxima legislatura el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera, junto al de La Mancha Centro de Alcázar de San Juan, incorporará a su cartera de servicios la hemodiálisis para pacientes agudos.

Leal ha señalado al respecto que los pacientes con insuficiencia renal que requieren hemodiálisis en estas dos Áreas Sanitarias, reciben este tratamiento en sendos centros concertados con el Sescam. Cuando alguno de estos pacientes sufre un agravamiento de su patología u otro proceso no relacionado con la misma que obligue a su ingreso hospitalario o precise someterse a una prueba diagnóstica que requiere sedación, deben ser derivados a otros hospitales de la red regional que cuentan con servicio de hemodiálisis, ya que tienen que seguir recibiendo este tratamiento.

La directora gerente avanza al respecto que “para evitar estas situaciones y las molestias que conllevan estos desplazamientos a los pacientes y también a sus familiares, el Gobierno de Castilla-La Mancha se ha comprometido a incorporar durante la próxima legislatura a la cartera de servicios de los Hospitales de Talavera de la Reina y Alcázar de San Juan la prestación del servicio de hemodiálisis para pacientes agudos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad