jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Mora homenajea a sus trabajadores jubilados

El Alcalde de Mora, Emilio Bravo, acompañado de varios concejales de la corporación municipal y los jefes de servicio han homenajeado a los trabajadores municipales jubilados durante los años 2011 a 2019.

Durante el acto Emilio Barvo dijo a los jubilados que se trataba de “un pequeño homenaje que hemos querido haceros por vuestros años de dedicación al servicio de los morachos, vuestro trabajo y esfuerzo, con el que habéis contribuido decisivamente en la mejora de nuestro pueblo”.

Los diecisiete homenajeados

Los diecisiete homenajeados en este emotivo acto fueron: Ángel Díaz Vegue (título póstumo), Ángel Redondo Martín, Antonio Sánchez Velázquez, Esteban Sánchez Infantes (título póstumo), Eustasio Sánchez Gómez, Federico Navarro Díaz Bernardo, Félix Redondo Moreno, Francisco Jaime Moreno, Gregorio Cano López, Jacinta Gómez Díaz, Javier Palmero Cervantes, José Luis Martín Sánchez, Luis García de la Cruz, Mª Concepción Gómez Rodríguez, María Josefa Díaz-Marcote García, Matías Villarrubia Puebla y Tomás Carlos Perezagua Mateos.

Trabajadores que han desarrollado su labor de los diferentes servicios municipales como electricidad, recogida de residuos, ayuda a domicilio, obras, parques y jardines, deporte o policía local. Unos empleados municipales que han recibido con mucha emoción y agradecimiento este reconocimiento arropados por sus familiares y amigos.

El acto terminó con una foto de familia y un aplauso cerrado de todos los presentes que reconocía, así, los años de dedicación de estos diecisiete morachos al servicio de sus vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad