viernes, 12 abril 2024
- Publicidad -

Dos misiles de Borja echan al CF Talavera de la Copa Federación

El Talavera cae en la Copa Federación ante un Tercera división.

Dos misiles tierra aire del local Borja acabaron, en el Paquito Jiménez de Socuéllamos, con las altas expectativas deportivas y económicas del CF Talavera en la Copa Federación.

Los blanquiazules, en esta ocasión de rojo, partían con la ventaja del 1-0 cosechado en el partido de ida en El Prado y a conservarla se dedicaron en un primer asalto plano e insulso, en el que los cerámicos ejercieron un dominio ficticio por concesión rival, mientras que el Socuéllamos esperaba en sus cuarteles agazapado y confiando toda su suerte a que fructificara alguno de los muchos pases largos que enviaba a sus puntas.

Respectivas posiciones sobre el campo que absolutamente nada aportaron en los llamados metros de la verdad, excepto una gran ocasión del socuellamino Garrido solo ante Santomé, hasta que llegó el primer zambombazo de Borja en un misil desde unos 25 metros que se coló por la escuadra de la portería talaverana.

Con la eliminatoria igualada, la segunda mitad entró en un continuo toma y daca, con guiños alternativos a su majestad el gol de Acevedo y Toboso para los locales y de Laerte y Madrigal para los cerámicos, que se inclinó del lado del Socuéllamos cuando el hoy rojillo Quaye se lesionó en el minuto 80, cuando Fran Alcoy ya había hecho los tres cambios reglamentarios.

Ahí comenzó el principio del fin para un CF Talavera que comenzó a hacer agua y que ahogó de manera definitiva su sueño copero federativo cuando Borja volvió a cargar su contundente fusil para batir de nuevo a Santomé de tremendo derechazo, dar la clasificación a su equipo y, por ende, acabar para siempre con un CF Talavera en inferioridad numérica y anímica.

La ficha

UD SOCUÉLLAMOS: Diego, Jacinto, Toboso, Chupi (Belencoso, 75’), Jesús García (Essomba, 56’), Borja, Parada, Garrido, Acevedo (Carlos García, 80’), Marc e Iván.

CF TALAVERA: Santomé, Juanra, Jonxa (Madrigal, 45’), Nandi, Iker, Rodellar (Reguera, 60’), Oca (Óscar Martín, 71’), Quaye, Espinar, Cristian Fernández y Laerte.

ÁRBITRO: Marchante Flores, del comité castellanomanchego,  auxiliado por  Montes Comino y Castellanos Morales. Amarillas para los locales Chupi y Toboso, así como para el visitante Espinar.

GOLES: 1-0. Min. 40. Borja. 2-0. Min. 87. Borja.

INCIDENCIAS: Municipal ‘Paquito Jiménez’ de Socuéllamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad