martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

La Mesa por Talavera ya despacha los tickets para el 17-F en Toledo

La Mesa por la Recuperación de Talavera y su Comarca ha comenzado a informar y vender los billetes de autobús para la manifestación que ha convocado para el próximo día 17 de febrero, a las 12:00 horas, en Toledo.

En el puesto situado en la Tropical (Plaza de la Trinidad) se pueden adquirir esos tickets para acceder a los autobuses que conducirán a los manifestantes a Toledo.

Esta mesa informativa se dispondrá todos los miércoles y los sábados de 10 a 13 horas, así como los sábados también de 16 a 19 horas, hasta el 13 de febrero.

Veinte autobuses

En principio se ha previsto fletar desde la Ciudad de la Cerámica una veintena de autobuses para viajar hasta Toledo, de forma que aquel que quiera desplazarse a la capital regional con este medio de transporte tendrá que pagar 3 euros bonificados, ya que el coste del trayecto está cifrado en 6 euros, por lo que la diferencia la van a asumir las empresas y colectivos que respaldan a la Mesa.

La marcha de protesta partirá de las escaleras mecánicas del paseo Recadero y transcurrirá por las calles del casco histórico de Toledo para concluir en la emblemática plaza de Zocodover.

Los voluntarios que atienden la mesa informativa recuerdan a los ciudadanos que se acercan a ella que la manifestación es “un acto reivindicativo, independiente y apartidista, en el que únicamente se permite como emblema la bandera de Talavera y de los pueblos de nuestras Tierras”.

Cabe recordar que la Mesa por la Recuperación de Talavera de la Reina y su comarca se manifestará en la capital regional el 17-F, bajo el lema ‘Talavera exige’, para reclamar mejores servicios e infraestructuras en la ciudad y en su área de influencia, como viene reivindicando desde hace meses.

1 COMENTARIO

  1. Bravo por el gran D. Fernando Blázquez Bejarano y su Texto público haciendo un llamamiento ciudadano para estar en Toledo el 17 de Febrero. Personas así necesitamos en Talavera. Son las que valen la pena de verdad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad