jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Eurocaja Rural y Santalucía unen sus fuerzas comerciales

Eurocaja Rural y Santalucía han firmado un convenio de cooperación comercial a través del cual la entidad financiera distribuirá los productos de la compañía aseguradora en su red comercial.

Ambas compañías han detallado en un comunicado que con esta alianza Santalucía continúa con su apuesta por el canal bancaseguros, mientras que Eurocaja Rural incorpora nuevos productos que comercializarán en sus casi 400 oficinas, localizadas en Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila y las tres provincias de la Comunidad Valenciana.

Santalucía ha añadido que este acuerdo se enmarca en su Plan Estratégico Transforma 2020, que contempla el desarrollo del canal bancaseguros como vía para la diversificación del negocio. Actualmente, el canal bancaseguros representa un 38 por ciento de la capacidad de distribución del grupo asegurador.

Eurocaja Rural pondrá a disposición de sus clientes desde hoy mismo los seguros de Santalucía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad