martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE de Talavera conocerá su candidato antes de lo anunciado

Imagen de archivo de una asamblea del PSOE de Talavera.

El PSOE de Talavera, por acuerdo de ambos candidatos, ha decidido agilizar el proceso de primarias para que, como muy tarde, el día 6 de febrero –una semana antes de lo en principio estipulado– se lleve a cabo la proclamación definitiva del cabeza de lista de los socialistas para las próximas elecciones municipales.

De este modo, el plazo de recogida de avales comenzó en la tarde de ayer y se llevará a cabo hasta el día 25 de enero a las 20:00 horas en la sede del Partido Socialista en la ciudad.

A partir del día 28 de enero y hasta el día 1 de febrero, se realizará una etapa de información de la campaña para ambos precandidatos, con el objetivo de presentar su proyecto a los militantes de la ciudad.

La votación se llevará a cabo el día 2 de febrero, momento en el que el candidato estará pendiente de los posibles recursos que se puedan presentar y, finalmente, el día 6 de febrero será la proclamación oficial del candidato o candidata del Partido Socialista para las próximas elecciones municipales.

Cabe recordar que existen dos aspirantes a encabezar la lista de los socialistas talaveranos de cara a ganar la Alcaldía en la ciudad, Agustina García Élez y Francisco García Hernando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad