jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El colegio ‘Clemente Palencia’ de Talavera sigue ‘cultivando vidas’

El colegio ‘Clemente Palencia’ de Talavera está llevando a cabo el proyecto ‘Cultivando vidas’, una interesante iniciativa de esta comunidad educativa con la que pretende que sus alumnos de Educación Primaria trabajen en su propio huerto escolar, potenciando el trabajo cooperativo y el conocimiento y respeto medioambiental.

En este proyecto, el centro cuenta con la colaboración del Colegio de Educación Especial BIOS, cuyos alumnos serán los encargados de asesorar en las tareas de plantación y cuidado de los cultivos.

El huerto urbano del Colegio Clemente Palencia, que se denominará ‘ClemenHuert’, se inaugurará el próximo jueves 24 de enero a las 12:30 horas con la presencia tanto de sus alumnos como de los usuarios del colegio BIOS.

Durante el inicio del proyecto, ambas comunidades educativas plantarán los primeros cultivos en una actividad que también persigue la integración socioeducativa de las personas con discapacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad