jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Los socialistas toledanos se conjuran en los Montes de Toledo

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo y presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha mantenido hoy en Cuerva un encuentro comarcal con militantes y simpatizantes socialistas de los Montes de Toledo.

En este acto, Gutiérrez aseguraba que “los socialistas vamos a hacer las mejores candidaturas a las elecciones del próximo 26 de mayo para conseguir esos gobiernos socialistas que tanto necesitan los pueblos de la comarca de los Montes de Toledo y del resto de municipios toledanos”.

En este encuentro comarcal han participado cargos públicos y militantes de los municipios de la comarca de Los Montes de Toledo, así como el secretario de Organización del PSOE toledano y alcalde de Cobisa, Félix Ortega; la vicesecretaria general y Portavoz del Partido Socialista de la provincia, Esther Padilla; y los primeros ediles de San Martín de Montalbán, Carmen Barrios; de Nambroca, Víctor Botica; y de Pulgar, Rubén Calvo.

Contra el conformismo

Álvaro Gutiérrez ha puesto en valor “el compromiso y el trabajo que los compañeros y compañeras de la comarca de Los Montes están haciendo en los municipios de la zona, tanto desde los gobiernos municipales como, especialmente, desde la oposición, donde se están dejando la piel para conseguir que se produzca el cambio en estas alcaldías”.

Asimismo, aseguraba que “estamos trabajando mucho y nuestro objetivo es que, además de mantener los gobiernos socialistas de los municipios de la comarca de Los Montes se produzca el cambio donde no gobernamos para que sea un alcalde o alcaldesa del PSOE quien saque del conformismo a las localidades en el que están sumidos los gobiernos del Partido Popular, que es lo que estamos los socialistas desde el Gobierno regional y desde la Diputación”.

El presidente provincial añadía que “frente a los despidos y el cierre de servicios educativos y sanitarios que los toledanos y toledanas sufrieron con Cospedal, que obligaron a la gente a irse, hemos destinado nuestros esfuerzos a recuperar servicios, a destinar presupuesto a importantísimas inversiones en las localidades, apostando con determinación por afianzar y fijar la vida de los pueblos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad