sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Alrededor de 30 personas asisten al I Encuentro Vecinal ‘XTalavera’

Una treintena de personas han acudido al I Encuentro Vecinal organizado por el colectivo Xtalavera.

La reunión ha estado presidida por la nueva junta directiva del partido: María Jesús Gómez, como tesorera, ha sido la encargada de tomar acta; Lorenzo Castellote, como secretario, ha ejercido las funciones de moderador; Carmen Aceituno, presidenta del partido, ha hecho una breve introducción del camino realizado hasta llegar al momento actual y Juan Pedro Ayuso, como vicepresidente, ha explicado cuáles son los objetivos de Xtalavera de cara a la próximas elecciones y qué pretensiones se tenían con esta convocatoria.

Según los organizadores,” la reunión ha cumplido con las expectativas creadas ya que las aportaciones de las personas que se han acercado y no pertenecían a Xtalavera (más de la mitad de las presentes) han servido para ampliar y enriquecer la ilusionante alternativa de cambio para Talavera, además de incorporar nuevos miembros al proyecto de Xtalavera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad