viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Convocada la admisión de alumnos en centros de la región para el curso 2019/20

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 28 de febrero.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2019/2020 en centros docentes públicos y privados concertados de Castilla-La Mancha que imparten las enseñanzas  del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Las solicitudes deberán presentarse en el plazo comprendido entre el día 1 hasta el 28 de febrero de 2019, ambos inclusive, preferentemente de forma electrónica mediante la cumplimentación y el envío telemático del formulario que estará disponible en la plataforma educativa Papás 2.0 (https://papas.educa.jccm.es).

Durante el período de presentación de solicitudes, los centros harán pública, de forma visible, la información dirigida a las familias del alumnado relativa a la jornada escolar y al horario del centro autorizado, o solicitado para el curso 2019-20.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad