martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Puy du Fou España abrirá su parque temático con ‘El sueño de Toledo’

Las obras se desarrollan a buen ritmo en el futuro parque.

Puy du Fou España, el parque temático sobre la historia de España, abrirá sus puertas el 30 de agosto en Toledo con el espectáculo nocturno “El sueño de Toledo”, con 15 representaciones en 2019 y una capacidad inicial de 4.000 espectadores.

En un encuentro con periodistas en el Casino de Madrid, el presidente de Puy du Fou, Nicolas de Villiers, ha desvelado el nombre del primer espectáculo y ha definido el concepto artístico como un “poema de leyendas puesto en escena que se impregna de las leyendas”.

El espectáculo tendrá una duración de 70 minutos y contará con 185 jinetes y actores en el escenario, más de 2.000 personajes, 800 proyectores, 60 surtidores de agua, 3.900 metros cuadrados de decorado y 28 videoproyectores.

Las reservas se abrirán al público a partir del próximo martes 19 de febrero y el coste de las entradas será de 24 euros por persona.

Puy du Fou da los primeros pasos sobre el terreno.

Representaciones

A través de 1.500 años de Historia, desde los reyes godos hasta la llegada del Ferrocarril, este modelo artístico, que también pondrá en escena el descubrimiento de América o el Reino de Recaredo, buscará provocar “intensas emociones en sus visitantes”, según los organizadores.

En 2021, el número de representaciones ascenderá hasta las 115 y, en 2023, se ampliará la oferta inicial con un nuevo espectáculo y seguirán otras dos fases de ampliaciones de espectáculos y zonas en los años 2025 y 2028.

En total, Puy du Fou se levantará en una parcela de 159 hectáreas a ocho minutos del Casco Histórico de Toledo y a 55 minutos de Madrid, en la que se construirá sobre el 6 por ciento de la superficie y se plantarán, en un primer momento, 10.000 árboles, al tiempo que se protegerá la fauna local.

Puy du Fou España supondrá una inversión directa de 245 millones de euros y un impacto total de más de 475 millones y generará hasta 6.000 puestos de trabajo de manera directa e indirecta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad