jueves, 29 febrero 2024
- Publicidad -

Madre de la Esperanza recibe de Onda Cero Talavera más que libros

La tercera edición de la iniciativa solidaria, ‘Sonsrisas de Cuento’, ha logrado recaudar más de 300 libros, que ha sido entregados a la Fundación Madre de la Esperanza.

En la emisora de radio Onda Cero Talavera, sita en la calle Joaquina Santander, se han ido recogiendo en las últimas semanas del año pasado esas contribuciones, libros y cuentos infantiles principalmente, de oyentes en particular y talaveranos en general, y que se han trasladado a la sede de la delegación de la Cámara de Comercio de la plaza del Pan donde se ha realizado la entrega.

La directora de Onda Cero Talavera, Belén Vicente, ha destacado durante la misma la importancia de la vinculación de un medio de comunicación en cualquier acción solidaria y ha reconocido el esfuerzo de los trabajadores de Onda Cero para que la campaña haya tenido tan buena acogida entre los oyentes.

Desde la Fundación Madre de la Esperanza, que en 2018 ha conmemorado sus 40 años de existencia y labor social, han agradecido la campaña y anunciado que van a poner en marcha ‘Libros viajeros’, una actividad para hacer con esos ejemplares recibidos una red de préstamo de libros a las familias. El objetivo de la actividad es que se fomente la lectura de los cuentos en familia incentivando así la relación entre adultos y niños.

Además de Vicente, por parte de la Fundación han acudido al acto Sor Ángeles Lumbreras, directora general, Arantzazu González, coordinadora del centro ocupacional, Marta Monterrubio, coordinadora del centro educativo y Lourdes Vázquez, coordinadora de servicios generales. Asimismo ha estado presente la concejala de Educación del Ayuntamiento de Talavera, María Victoria González Vilches.

La Fundación La iniciativa  .El acto ha contado con la presencia como testigo de que ha destacado el éxito de la iniciativa

Con esta tercera edición de ‘Sonrisas de cuento’ -que ha contado con el patrocinio de Eurocaja Rural, Academia Goma y Juguettos- son más de mil libros los entregados por Onda Cero a diferentes entidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad