martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

La explotación de engorde de pollos se triplica en La Pueblanueva

Las nuevas granjas ocupan más de 11.000 metros cuadrados.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado la Resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente por la que se otorga autorización ambiental para el proyecto de ampliación de explotación avícola para engorde de pollos, ubicada en Las Vegas, en el término municipal de la localidad toledana de La Pueblanueva.

El proyecto supone una ampliación de una granja avícola de broilers desde 54.000 hasta 162.000 plazas para pollos de engorde y contempla la instalación de cuatro nuevas naves de alojamiento para pollos de engorde, con capacidad para 27.000 aves cada una.

Se trata de naves totalmente diáfanas con sistemas de elevación para bebederos y comederos, con dos pequeñas zonas para almacén, maquinaria, automatismos, aseos y vestuarios. El total de la superficie construida es de 11.520 metros cuadrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad