martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Illescas ya tiene sus propuestas culturales para el primer trimestre de 2019

Un momento de la representación de The Opera Locos.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Illescas ha hecho pública la programación que se desarrollará en el primer trimestre de este año 2019. En la lista, diferentes espectáculos teatrales, cine y exposiciones, con el objetivo de animar a la población a “salir de casa y disfrutar de un tiempo de ocio con calidad”.

De este modo, para el público infantil, este sábado, 19 de enero, Zascanduri, traerá a Illescas el musical D.U.M. (Duendes Unidos del Mundo), una propuesta para la que no quedan entradas. Y es que, en la primera mañana de venta anticipada, se agotaron las 300 del aforo disponible.

Continuando en el apartado teatral, está previsto que la compañía Teatro Narea represente su última propuesta, En casa de Leonardo, protagonizada por César Alcázar, Javier Moncada y Sergio Ruiz. Esta propuesta, para el público familiar, será el sábado, 9 de febrero, por la mañana.

A principios del mes de marzo, tendrá lugar otra representación para público infantil con la compañía Teatro de Malta. Marta Torres, autora y directora, firma Cenicienta siglo XXI, protagonizada por Oti Manzano, Delfín Caset, David Bueno y Paloma Vidal. En ella, se plantea ¿qué pasaría si cambiaran los argumentos de los cuentos clásicos? Se podrá ver el 2 de marzo, en horario matinal.

En las funciones para público más adulto, se han programado El nombre y The Opera Locos. El primero llegará a la Casa de la Cultura illescana de la mano de Gloria López Producciones; un texto de Mattheiu Delaporte y Alexandre de la Patelliére, adaptado por Daniel Veronese y protagonizado por Jesús Calvo, Pedro Morales, Gloria López, Orencio Ortega y May Pascual.

Más eventos

Será el domingo, 24 de febrero, a las siete de la tarde. Mientras, The Opera Locos de Yllana, apuesta por la ópera en su último espectáculo, con María Rey Joly, Mayca Teba, Toni Comas, Enrique Sánchez Ramos y Jesús García Gallera. En este caso, la programación del espectáculo coincide con las fiestas del Milagro, el lunes, 11 de marzo.

En el apartado cinematográfico se han programado los títulos Bohemian Rhapsody, Aquaman y Ralp rompe Internet, para el 27 de enero, 2 de febrero, 16 y 17 de febrero.

Todos los espectáculos se realizarán en la Casa de la Cultura.

Por otra parte, tendrán lugar tres exposiciones. La primera, cuyo autor es Ángel Pedroche, se puede contemplar, hasta el 31 de enero. Del 5 al 22 de febrero, se contemplará una muestra itinerante de la Diputación Provincial: Archivo Fotográfico Pedro Román, y, en marzo, se verá una exposición del Espacio Delicias. Todas ellas serán en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad