domingo, 21 enero 2024
- Publicidad -

Bene Tapetado, Premio Fernando de Rojas de la APTA

Bane Tapetado.

La Asociación de Periodistas de Talavera de la Reina (APTA) ha otorgado el XV Premio Fernando de Rojas de las Artes y las Letras 2019 a Benedicto Tapetado, presidente de la Asociación Músico-Cultural Always Elvis.

Su denuedo y promoción de la cultura en la Ciudad de la Cerámica, su gran imaginación, su tenacidad, su actitud positiva y su capacidad de liderar y aglutinar voluntades involucrando a toda la sociedad, en especial a los jóvenes, le han hecho acreedor de este galardón que se entrega anualmente y mediante el cual los periodistas talaveranos quieren reconocer el trabajo y empeño de paisanos que incrementan la actividad artística y cultural en Talavera.

Para la APTA, el colectivo Always Elvis ha realizado un trabajo ingente en la creación y desarrollo de eventos en los que han participado un buen número de ciudadanos de todas las edades.

Entre otras iniciativas destacan el Festival Internacional de Jazz Ciudad de Talavera, con una programación de similar categoría a la de los grandes festivales españoles y que goza de gran popularidad; el de teatro Marisa Esteban In Memoriam; los Premios de la Música y Artes Escénicas; la Muestra Nacional de Jóvenes diseñadores; el Festival de Danza; o el Certamen Nacional de Piano Clásico. Ha sido siempre un gran colaborador de los medios de comunicación.

Bene Tapetado, que además ha sido y es un gran colaborador de los medios de comunicación, ha contado e involucrado en todos esos proyectos a un gran número de personas a las que ha inoculado el veneno de la cultura participativa, generando ilusión y pautas de futuro.

El XV Premio Fernando de Rojas será entregado el día 25 de enero, viernes, en el transcurso de la cena de hermandad de los periodistas con motivo de la celebración de su patrón, San Francisco de Sales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad