martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

XTalavera convoca un encuentro vecinal abierto

Xtalavera ha convocado un encuentro vecinal abierto para recibir propuestas que puedan ser incluidas en su programa electoral de cara a los comicios municipales del próximo 26 de mayo, a los que anunciaron que se presentarían a mediados de octubre.

Y es que XTalavera pretende dar continuidad y reforzar “el programa de estos cuatro últimos años” y que han abanderado Carmen Aceituno y Juan Pedro Ayuso, primero en Ganemos Talavera y luego como concejales no adscritos.

Precisamente esa “experiencia reciente en el ayuntamiento queremos ponerla al servicio de una opción ciudadana preocupada por Talavera sin otra pretensión que la de luchar por el bienestar de la mayoría”, señala el comunicado remitido a los medios.

El encuentro vecinal abierto tendrá lugar el sábado 19 de enero a las 11 horas en la sede de la formación de la calle Cardenal Gil de Albornoz 18, bajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad