jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Esta legislatura han llegado a la región 43 proyectos con capital extranjero

Emiliano García-Page.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha destacado el importante impulso en inversión extranjera que ha experimentado la región durante la presente legislatura con la llegada de hasta 43 proyectos con capital extranjero, como el del futuro parque temático ‘Puy du Fou España’ que se construirá en Toledo. 

Así lo ha subrayado el presidente del Ejecutivo autonómico antes del acto de colocación de la primera de este proyecto con el que, ha indicado García-Page, se movilizarán no menos de 2.500 puestos de trabajo “solo con el día de hoy”.

El presidente regional ha explicado que el incremento de la inversión extranjera en Castilla-La Mancha responde a la manera de hacer política que caracteriza al Gobierno regional; una filosofía que se basa en que “no hay que decir no nunca de entrada” y en el que juegan un papel muy importante “una actitud y una mentalidad siempre seria, pero en todo caso, abierta”.

En este contexto, se ha referido a un proyecto de capital extranjero que se desarrollará en la región y que propiciará la visita del presidente de Portugal “en muy pocas fechas” y ha agradecido el trabajo y colaboración prestados por las consejerías de Hacienda y Administraciones Públicas y de Economía, Empresas y Empleo, así como de la Delegación del Gobierno regional en la provincia de Toledo, a la hora de enfocar el desarrollo de Puy du Fou en la ciudad de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad