sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Núñez propone elevar a 10 minutos la consulta por paciente en atención primaria

Paco Núñez se dirige a los medios de comunicación.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha y candidato a la presidencia de la Junta, Paco Núñez, ha propuesto elevar a 10 minutos la consulta por paciente en atención primaria, como respuesta a la demanda planteada por los profesionales del sector en la región.

Una medida que ha avanzado en un encuentro con los medios de comunicación en Toledo y que está recogida en el decálogo que, de ser presidente de Castilla-La Mancha, aprobaría a su llegada al Gobierno regional y que también incluye el reconocimiento de la carrera profesional sanitaria y su apuesta por combatir las listas de espera en esta área.

El decálogo

Núñez, que se ha mostrado convencido de que “una Castilla-La Mancha de progreso y de futuro es posible”, ha denunciado que el presidente autonómico, Emiliano García-Page, ha incumplido 555 medidas de las 820 con las que concurrió a las pasadas elecciones, es decir, el 67,68 por ciento de su programa, y le ha acusado de haber “faltado a su palabra la mayor parte de las veces”.

Frente a ello, ha defendido este decálogo del PP, que también contempla la bajada de impuestos, la modernización del campo o el aprendizaje de los principios básicos de la Constitución en las aulas, con el que ha confiado en lograr que Castilla-La Mancha esté “junto con las mejores comunidades autónomas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad