viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Piden 6 años y medio de cárcel por traficar con droga en la prisión de Ocaña

Audiencia Provincial de Toledo.

La Audiencia provincial de Toledo acogerá el próximo miércoles -16 de enero- el juicio contra un preso que fue sorprendido en el centro penitenciario de Ocaña, donde cumplía condena, con un paquete de droga que pretendía destinar a su distribución entre los internos, y para el que el fiscal pide seis años y medio de prisión.

Según el escrito de acusación del fiscal, en la mañana del 26 de diciembre de 2017, el acusado fue sorprendido en el interior del centro penitenciario portando en su organismo un paquete con 4,58 gramos de cocaína que pretendía destinar a su distribución, a cambio de dinero, entre los internos de la prisión y, en concreto, la sustancia habría alcanzado en venta un valor de 173,20 euros.

Estos hechos, según el fiscal, son constitutivos de un delito contra la salud pública, en la modalidad de sustancias que causan grave daño a la salud, y por ellos propone imponer al acusado una pena de seis años y seis meses de prisión, así como una multa de 400 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad