martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

La Selección Juvenil de Fútbol Sala regional juega este martes en Talavera

La noche de este martes 15 de enero el Soliss Fútbol Sala Talavera tiene un compromiso en forma de partido amistoso en la que los de Raúl Aceña se verán las caras en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina con la Selección Juvenil de Fútbol Sala de Castilla-La Mancha.

Los talaveranos ejercerán como ‘sparring’ del combinado juvenil castellano-manchego, quien dentro de muy pocas fechas tomará parte en la primera fase del Campeonato Nacional Juvenil en el que buscará su pase a la fase final donde tan sólo accederán las cuatro mejores selecciones.

Dentro del plantel regional, que esta temporada está dirigido por Israel López Carmena, un total de 14 son futbolistas que tomarán parte en la cita, todos ellos con ficha en equipos de nuestra región, y entre los mismos cabe destacar la presencia de un canterano del conjunto talaverano y habitual en los entrenamientos del primer plantel como es Sergio Delgado ‘Chencho’.

Para los de Talavera de la Reina esta cita será sin lugar a dudas un buen test de cara al partido de este fin de semana ante un rival directo como es Noia Portus Apostoli, quien visitará tierras talaveranas este próximo fin de semana y que desde el encuentro de ida ha cambiado bastante.

El encuentro entre los talaveranos y el combinado regional juvenil, que arrancará a partir de las 21:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ y cuya entrada será libre hasta completar aforo estará dirigido por los colegiados Óscar Gómez Merino y Saray Sierra Romero, ambos de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad