jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

FS Talavera arriesga y suma un punto en Córdoba

Inusitada alegría de los talaveranos tras lograr remontar in extremis (Foto: FS Talavera).

Dos tantos en los compases finales con juego de cinco le dio el empate Soliss Fútbol Sala Talavera en el Palacio Vistaalegre de Córdoba en un encuentro en el que tuvieron un gran arranque, pero donde se verían lastrados por los errores defensivos ante un buen conjunto cordobés.

Cuando todo parecía perdido y después de haber dilapidado la ventaja que tenía en los minutos anteriores víctima de sus propios errores, los cerámicos resurgieron de sus cenizas para igualar un preocupante 5-3 frente a un Córdoba CF Futsal.

El buen hacer en la estrategia de portero-jugador y el magnífico trabajo bajo palos de un Rafa Luque, que se podría decir que fue profeta en su tierra, fueron determinantes para no salir de vacío de la ciudad califal.

El partido entre cordobeses y talaveranos fue un partido eléctrico, entretenido, de los que hacen afición, con emoción hasta el último segundo.

Este resultado mantiene a los talaveranos en mitad de tabla, décimos con 21 puntos, a seis del play-off de ascenso y a los mismos puntso del descenso.

La próxima jornada los de Raúl Aceña recibirán al Noia coruñés en el Primero de Mayo.

Ficha del partido

Cancha: Pabellón Vistalegre de Córdoba. El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, presenció el partido desde el palco de honor acompañado por los presidentes de ambos equipos.

Córdoba CF Futsal: Cristian, Lolo Jarque, Jesús Rodríguez, Manu Leal y Koseki. También jugaron: Pakito, Catiti, David Leal, Keko, Cordero y César.

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Caio Alves, Asensio y Sergio. También jugaron: Josete, Chino, Jesús Jiménez, Panucci, Quique Hernando y Anass.

Árbitros: Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete (Extremadura). Amonestaron al local César y al visitante Josete.

Goles: 0-1 (min. 2) Sergio, 0-2 (min. 4) Sergio, 1-2 (min. 6) Asensio en propia puerta, 2-2 (min. 8) César, 2-3 (min. 11) Sergio, 3-3 (min. 24) Keko, 4-3 (min. 33) Koseki, 5-3 (min. 34) Manu Leal, 5-4 (min, 35) Asensio y 5-5 (min. 36) Cordero en propia puerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad