miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El césped del Municipal El Prado de Talavera será renovado

El maltrecho césped del Municipal El Prado de Talavera se renovará cuando acabe la temporada en la Segunda División B “para no interferir en la competición”.

Así lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, pocos minutos después de arrancar el partido liguero de la vigésimo jornada que enfrenta desde las 17 horas al CF Talavera y el FC Jumilla, de Murcia.

El borchornoso estado del césped, que da muy mala imagen a los equipos que visitan el coliseo cerámico y que perjudica sobremanera el juego combinativo por el que apuesta el técnico local Fran Alcoy, es noticia desde el inicio de la temporada.

Cabe recordar que la concejala de Deportes en el Ayuntamiento de Talavera, Montaña Palacios, culpabilizó en el mes de septiembre al sistema de riego automático el mal estado de la hierba y anunció que se “arreglaría pronto”, algo que no se produjo y que ahora parece desmentir su ‘jefe’ al apostar por el cambio del césped sin comentar nada sobre los aspersores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad