viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Sandra Sánchez, quíntuple campeona de España

Sandra, ejecutando el kata (Foto: RFEK)

La talaverana Sandra Sánchez ha reeditado esta tarde en el Pabellón Europa de Leganés el entorchado nacional de kárate en la modalidad de katas.

La de Talavera ha logrado su quinto título consecutivo en el Campeonato de España sénior, tras los conseguidos en 2018 (en Tomares, Sevilla), 2017 (Albacete) y 2016 y 2015 (en Guadalajara).

A esos cincos oros Sandra Sánchez suma las platas de 2014 (Ciudad Real) y 2012 (Baracaldo, Vizcaya) y tres preseas de bronce en 2013 (Toledo), 2005 (Pamplona, Navarra) y 2003 (Alcobendas, Madrid).

Inmaculada competición

La mejor karateca mundial de todos los tiempos ha realizado este sábado una competición inmaculada al ganar todos sus enfrentamientos por 5-0, ya que todos los jueces siempre han visto en la de Talavera la mejor ejecución del kata.

Así, ha ido derrotando en las eliminatorias a Jessica Moreno, a Sonia García y a Sara Pablos y en semifinales a Marta Vega.

En la final le esperaba Raquel Roy, integrante del equipo femenino de katas que se proclamó subcampeón del mundo en Madrid el pasado mes de noviembre, lugar donde Sandra gano el título.

La talaverana no ha dado opción a la zaragozana y con el kata Papuren encontró el beneplácito de los cinco jueces superando a Roy que ejecutó el kata Chibana No Kushanku.

Oro para Isabel Fernández

Isabel enseña la medalla de oro lograda en el Campeonato del Mundo disputado en Madrid en noviembre de 2018.

La otra toledana en liza, Isabel Fernández, no falló y tras ganar en noviembre el título mundial ha reeditado triunfo en la cita nacional imponiéndose en Para-Kárate en silla de ruedas también en la modalidad de katas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad