viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Gregorio reafirma en Menasalbas el apoyo del PP al sector agropecuario

El presidente provincial del Partido Popular de Toledo, José Julián Gregorio, ha destacado hoy que para esta formación política el apoyo a la agricultura y la ganadería es absolutamente primordial y ha recordado la importancia del sector primario “como un elemento fundamental y vertebrador de lo que es Castilla-La Mancha y toda la provincia Toledo, donde la agricultura y la ganadería son un pilar fundamental tanto económico como social”.

Así lo ha manifestado Gregorio en la Mesa de Trabajo de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural que se ha celebrado en Menasalbas, a la que han asistido agricultores y ganaderos de la zona, así como la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP de Castilla-La Mancha, Gema Guerrero, la vicesecretaria provincial de Acción Social, Marina García, el coordinador provincial de estas mesas, José Ángel Pérez Yepes, y el responsable de la mesa celebrada en esta ocasión, Pedro Pérez, entre otros alcaldes y concejales de la provincia.

Gregorio ha explicado que esta es la penúltima de las siete mesas de trabajo, una por cada consejería, que se están reuniendo en la provincia y ha recalcado que serán parte fundamental del nuevo proyecto político, basado en la participación, que encabeza el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, que ha encargado la realización de estas mesas para recabar propuestas que serán incluidas en el programa electoral para las próximas elecciones autonómicas.

En este sentido, ha destacado que todo el PP está trabajando para que el sector de la agricultura y la ganadería tenga la atención y el apoyo que merece, “algo que estará garantizado cuando el PP gane las elecciones de mayo y gobierne en Castilla-La Mancha, para que no vuelvan a suceder situaciones como los continuos retrasos en el pago de la Política Agraria Común (PAC) o el desastre al que Page ha llevado a la agricultura ecológica”.

En la Mesa de Trabajo de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural se ha tratado sobre los principales problemas y necesidades del sector agrícola, y muy especialmente, del ganadero, que es el principal sector económico de Menasalbas y que no ha tenido ningún tipo de atención por parte del Gobierno de Page, del que no ha recibido apoyo alguno en estos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad