jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La alcaldesa de Toledo pide al Gobierno que recapacite con los trasvases

MIlagros Tolón, alcaldesa de Toledo.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se ha referido este miércoles a preguntas de los medios a la situación del río Tajo a su paso por la capital regional, señalando que la principal amenaza del río se debe “a la política trasvasista que se está haciendo injustamente contra la ciudad de Toledo, espero que el Gobierno recapacite”, ha apuntado.

En este sentido, la responsable municipal ha reiterado su compromiso con Toledo y con el río Tajo manifestando que desde su posición alzará la voz en defensa de los intereses de la capital regional y del Tajo “donde la tengo que alzar”, además de indicar que defenderá los intereses de la ciudad “incluso por encima de los intereses del partido al que represento, porque por encima de todo está Toledo, mi ciudad, y es lo que defiendo”.

Mala noticia

Milagros Tolón también ha indicado que el anuncio de un nuevo trasvase “es una mala noticia como alcaldesa de Toledo, pero sobre todo como toledana, tengo que defender mi ciudad y por encima de todo voy a seguir defendiéndola esté quien esté en el Gobierno”, ha dicho.

Por último, la alcaldesa ha subrayado que la política de trasvases que se está desarrollando “de forma indiscriminada no se puede sostener porque estamos en el siglo XXI y hablamos de un trasvase que se aprobó en el siglo XX en unas condiciones que no son las mismas, ni climatológicas, ni tampoco políticas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad