domingo, 3 marzo 2024
- Publicidad -

En estado crítico tras ser atropellada en la avenida Francisco Aguirre

Una mujer de 40 años atropellada en Talavera de la Reina en la tarde del miércoles en Talavera de la Reina ha sido ingresada en la UVI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde permanece en estado crítico, según han confirmado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Fuentes de la Policía Local de Talavera han explicado a Efe que el atropello tuvo lugar ayer por la tarde.

Las mismas fuentes han precisado que el suceso se produjo a las 16:57 horas en la avenida Francisco Aguirre, a la altura del número 249.

1 COMENTARIO

  1. En Talavera impera la ley de la selva en las calles. Sin ir más lejos ayer por la tarde un ciclista ha sido arrollado por un coche cerca del estadio de fútbol.

    Si os fijais gran parte de los conductores no llevan puesto el cinturon de seguridad, lo mismo que los que van hablando por el móvil o chateando, además de las velocidades espeluznantes que se ven por las calles y las constantes infracciones de todo tipo, saltarse semáforos, no respetar los pasos de peatones, etc.

    La dejacion de funciones de la Policia local es aberrante y escandalosa. Ni se les ve ni hacen nada en una ciudad dominada por el caos y la impunidad circulatoria.

    ES una evidencia más de la debacle y la crisis catastrófica qeu sufre esta ciudad cutre hundida en la ruina, el abismo y el caos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad