jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

‘Feminidades Diversas’ llega a Toledo

Una nueva exposición fotográfica del proyecto ‘Feminidades Diversas’ llega a la Biblioteca de Castilla-La Mancha, y permanecerá abierta  hasta el 25 de enero.

Esta muestra pone el colofón al proyecto `Feminidades Diversas´, que promovido por `Plena Inclusión´ y ejecutado por la asociación Incydes, se ha desarrollado en las localidades toledanas de La Guardia, Quintanar de la Orden, Talavera de la Reina y Toledo.

`Feminidades Diversas´, el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Federación `Plena Inclusión C-LM´ están caminando de la mano para prevenir, combatir y acabar con la discriminación múltiple que afecta a las mujeres con discapacidad de la provincia de Toledo.

A través del proyecto `Feminidades Diversas´, la Federación de asociaciones de personas con discapacidad intelectual y sus familias `Plena Inclusión C-LM´, que agrupa a 58 entidades de ámbito local, comarcal, provincial y regional, ha realizado un total de 24 talleres distribuidos en diferentes poblaciones que se han dirigido a diferentes colectivos de personas relacionadas directamente con las personas con diversidad funcional, así como con actividades de visibilización destinadas a la sociedad en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad