viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

CF Talavera vence por la mínima al Socuéllamos en la Copa RFEF

(imagen de archivo)

Un gol de rebote a los doce minutos del segundo tiempo ha dado la victoria al CF Talavera en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Un corto pero importante resultado para los de Fran Alcoy que se fraguó en esos primeros minutos tras la reanudación en los que los blanquiazules salieron a cobrar ventaja en el marcador, después de un acto inicial decepcionante y aburrido.

Con el gol en el zurrón y una mejor disposición táctica, los cerámicos intentaron ampliar la ventaja pero volvieron a adolecer de efectividad de cara al marco contrario con un Espinar que sigue sin ver puerta y que desperdició la más clara oportunidad.

El Socuéllamos, sólido líder en la Tercera castellanomanchega, demostró buenas hechuras pero sus contadas llegadas al área contraria fueron tímidas y no inquietaron a Gianni, además de tener la desgracia de marcar un autogol tras un potente lanzamiento de falta botado por Cabañas que desvió un defensor.

El próximo miércoles 23 de enero (20:30 horas) se decidirá la eliminatoria en el Paquito Jiménez de la localidad ciudadrealeña.

Ficha del partido

CF Talavera: Santomé, Calarge, Jonxa, Nandi, San José (Óscar Matín, 46′), Paul Quaye, Víctor Andrés (Oca, 62′), Melchor (Reguera, 46′), Cabañas, Cristian y Espinar.

Yugo UD Socuéllamos: Diego Nieves, Toboso, Essomba, Kike Domínguez (Jesús García, 55′), Borja, Iván (Belencoso, 64′), Parada, Garrido (Chupi, 70′), Ramón, Marc y Carlos García.

Árbitro: Caraballo Rocha (Colegio Castilla-La Mancha). Amonestó al local Paul Quaye y al visitante Essomba,

Gol: 1-0, min. 57, Ramón (p.p.).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad