martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Alerta por bajas temperaturas en toda la región

Varias zonas de las cinco provincias de Castilla-La Mancha están mañana en alerta por bajas temperaturas, que tendrán una especial incidencia en la comarca de las Parameras de Molina (Guadalajara), en la que se esperan hasta -10 grados.

Según se indica en la web de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la zona de las Parameras de Molina está activada la alerta naranja (riesgo importantes) a partir de las 19:00 horas

La Aemet también prevé que haga un frío intenso en la comarca de la Serranía de Guadalajara, en la que las temperaturas llegarán a -6 grados, al igual que ocurrirá en la Serranía de Cuenca. En ambas zonas se ha activado la alerta amarilla (riesgo).

También se esperan 6 grados bajo cero en la comarca de la Mancha de Toledo, única zona de la provincia en la que hay aviso, con la activación de la alerta amarilla.

La alerta amarilla se extiende a toda la provincia de Albacete, la única de las cinco en las que el aviso afecta a toda la geografía provincial,.

Las temperaturas más bajas se registrarán en la comarca de la Mancha albaceteña, en la que bajarán hasta los -5 grados, mientras que en las sierras de Alcaraz y Segura y en las comarcas de Hellín y Almansa se quedarán en -4 grados.

También bajarán a cuatro grados bajo cero las temperaturas en la Mancha ciudadrealeña, la única comarca que está en alerta (amarilla) en la provincia de Ciudad Real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad