lunes, 29 enero 2024
- Publicidad -

Se retoma el ciclo de conferencias de ‘aTempora Talavera’

El próximo jueves se retoma el ciclo de conferencias que complementa la exposición ‘aTempora Talavera. Seis mil años de cerámica en Castilla-La Mancha’ y que organizan la Asociación de Amigos del Museo de Cerámica Ruiz de Luna, el propio Museo, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Fundación Impulsa, en colaboración con el Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

Así, el Museo Ruiz de Luna acoge la sexta conferencia este jueves 10 de enero a partir de las 19:30 horas.

El conferenciante será Fernando González Moreno, profesor titular de Historia del Arte de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y vicedecano de la Facultad de Humanidades de Albacete, donde imparte docencia desde 2002.

González Moreno es autor de diferentes publicaciones, nacionales como internacionales, y ha impartido numerosas conferencias y ponencias sobre la cerámica talaverana, además de formar parte del Comité Científico de ‘aTempora Talavera’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad