jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo celebra el gran éxito de participación en la Cabalgata de Reyes

Nuria Cogolludo y Maite Puig.

El Ayuntamiento de Toledo ha celebrado este lunes el gran éxito de participación con el que ha contado el programa de actividades de las fiestas navideñas organizadas por el Consistorio y destaca la celebración de la Cabalgata de los Reyes Magos por ser “la más multitudinaria” que se recuerda en la ciudad.

Las edil de Festejos y Familia, Maite Puig, y de Cultura y Educación, Nuria Cogolludo, han hecho balance de los 40 días de actividades del programa navideño municipal que ha contado con “una participación extraordinaria” en todas las actividades ofrecidas y de manera muy significativa en la Cabalgata de Reyes Magos, “la más multitudinaria que recordamos”, según ha mantenido Puig.

“Fue evidente que las calles de todo el recorrido estaban repletas para ver a los Reyes Magos”, ha añadido, destacando la “gran satisfacción” del Gobierno que lidera la alcaldesa, Milagros Tolón, en torno al resultado y éxito cosechado por la “altístima participación” y comentarios recibidos por parte de quienes han valorado que se tratara de un recorrido más extenso y con los numerosos pasacalles, la temática, los personajes y su vestuario.

“Del agrado de todos”

“Sin duda, ha sido una Cabalgata de Reyes muy valorada y del agrado de toledanas y toledanos”. Además, ha incidido la edil, “todo el programa ha sido largo y, desde hoy, nos ponemos a trabajar en las próximas fiestas”.

Maite Puig ha hecho repaso de las actividades más destacadas del programa, si bien ha recordado que el próximo día 12, el Teatro de Rojas acogerá “el colofón” con el concierto de Candela y Son, para el que todavía quedan una treintena de entradas disponibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad