jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Núñez: “A partir de mayo Ramos seguirá siendo alcalde de Talavera”

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado que Jaime Ramos, actual alcalde de Talavera de la Reina “siempre ha antepuesto los intereses de su ciudad a cualquier otro, defiende siempre a los talaveranos, dando la batalla donde haga falta para que tengan unas mejores condiciones de vida”.

Así se ha pronunciado Núñez, tras la reunión de la Junta Local del PP de Talavera de la Reina donde se ha confirmado por unanimidad a Ramos como candidato del Partido Popular a la Alcaldía de la ciudad. “Es la decisión que todos considerábamos más adecuada y estoy convencido de que a partir del próximo mes de mayo seguirá siendo el alcalde de esta ciudad para seguir trabajando como lo ha hecho siempre por Talavera y por los talaveranos”.

Paco Núñez ha resaltado la gestión que ha realizado Jaime Ramos en estos cuatro años, “que ha permitido que se esté generando empleo, que Talavera sea foco de noticias regionales por la importancia que tiene en la comunidad autónoma, y que está peleando por la consecución de fondos muy importantes para seguir mejorando la ciudad”.

El presidente ha agradecido a Ramos “que acepte el reto que le ha ofrecido el PP y la ilusión por encabezar de nuevo la candidatura, por seguir conquistando retos para Talavera”. Por eso, ha destacado su compromiso con los talaveranos “que requieren y demandan un alcalde como Jaime, que es tenaz, trabajador, inteligente y sobre todo un alcalde de Talavera y para Talavera que ama y cree profundamente en esta ciudad”.

“Quiero líderes políticos como Jaime Ramos que antepone la defensa de los intereses de su ciudad a cualquier otra cosa”, ha aseverado Núñez, que “no quiere políticos como Page que antepone el bienestar de sus relaciones con Pedro Sánchez a los intereses de Castilla-La Mancha, que antepone que nadie le mueva del sillón de la Junta a las necesidades de esta ciudad y de su comarca”.

Por eso, ha reiterado que los talaveranos no quieren “promesas y fotos de Page, sino hechos, y el presidente de la Junta ha tenido pocos hechos y demasiadas promesas para esta ciudad”.

El presidente popular ha avanzado también que se ha fijado la estrategia con el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago y con la dirección nacional del Partido Popular “para trabajar y pelear para que haya un tren digno a su paso por Talavera y su comarca”.

“El PP de Castilla-La Mancha y el de España se suma a la pelea con Extremadura para pedir a Pedro Sánchez y a Page que dejen de dar la espalada a Talavera de la Reina, que empiece a trabajar por esta ciudad y por su comarca con decisiones concretas y con presupuestos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad