sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Muelas, satisfecho por la asistencia y acogida de la Cabalgata de Talavera

El concejal de Festejos de Talavera de la Reina, José Luis Muelas, se ha mostrado hoy muy satisfecho por la acogida que ha tenido entre los talaveranos la última Cabalgata de Reyes y ha asegurado que el recorrido registró una “amplísima asistencia” de público.

En declaraciones remitidas a los medios de comunicación por el Ayuntamiento, Muelas ha comentado que la ruta que cubrieron las diferentes carrozas de la comitiva estuvo “abarrotada” y ha aseverado que “había gente en todas las calles animando y saludando a los Reyes”.

Del mismo modo, el edil ha subrayado que este reconocimiento del público también fue para los diferentes colectivos y asociaciones de vecinos que se implicaron en el desarrollo y animación de la Cabalgata.

Al respecto, Muelas ha agradecido a todas agrupaciones su participación para que “uno de los eventos más esperados de la ciudad luciese de la manera que lo hizo”, ha apostillado.

Además, ha tenido palabras de reconocimiento para la labor llevada a cabo por los equipos de seguridad privada, los agentes de la Policía Local, los bomberos y los voluntarios de Protección Civil y de Cruz Roja.

En esta misma línea, ha valorado de manera muy positiva el trabajo del personal de los diferentes servicios municipales que “se volcó ese día y los días previos para que el desarrollo de la Cabalgata fuera un éxito”.

Finalmente, ha dicho que las críticas recogidas en el Consistorio sobre el acto han sido “positivas”, una valoración que, según ha concluido, “nos anima a seguir organizando eventos de primer nivel”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad