sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El PP presentará una enmienda a la totalidad al presupuesto de Toledo

Claudia Alonso.

El grupo popular en el Ayuntamiento de Toledo presentará una enmienda a la totalidad y cinco enmiendas parciales al proyecto de presupuestos para 2019, que debatirá el próximo jueves el pleno de la Corporación municipal.

La concejal del grupo popular y candidata del PP a la Alcaldía de Toledo en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, Claudia Alonso, ha avanzado este lunes que habrá una enmienda a la totalidad, y ha justificado su presentación porque los presupuestos que ha elaborado el equipo de gobierno municipal “no son creíbles y no son reales”.

El proyecto de presupuestos para 2019 “demuestra que seguimos siendo una de las ciudades más caras para vivir y que los toledanos no pagamos los impuestos conforme a los servicios que se nos dan”, ha afirmado Alonso.

A preguntas de los periodistas, Alonso ha argumentado que “lo mínimo que se exige a un presupuesto es lo que dice la ley, que sean un reflejo fiel de la realidad económica de la entidad”, lo que no se cumple en el que ha elaborado el Gobierno local.

Cinco enmiendas parciales

Asimismo, ha avanzado que además de la enmienda a la totalidad el grupo popular presentará cinco enmiendas parciales relativas al pavimento del casco histórico, al amianto, a la Policía Local, a los fondos europeos y al polígono industrial. 

Alonso ha comentado que “hablar de presupuestos de la ciudad es hablar de realidades no es hablar de números, es hablar de la manera de transformar una ciudad, de la manera de solucionar los problemas de la ciudad y de la manera en la que los políticos tenemos que abordar cómo queremos abordar esos problemas”.

Y ha aseverado que “estos son los últimos presupuestos de la legislatura y con mucha humildad y con mucha motivación, puedo decir que van a ser también los últimos presupuestos que el Partido Socialista va a tener que elaborar desde hace casi doce años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad