jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

‘Bolsas con corazón’ genera tonelada y media de solidaridad

El grupo de materiales de calefacción y climatización talaverano EboraGroup ha finalizado su campaña solidaria ‘Bolsas con Corazón’, una iniciativa que consiste en entregar a Cáritas productos de primera necesidad comparados con el dinero generado por la compra de las bolsas de plástico por parte de sus clientes.

Esta acción solidaria, que se ha desarrollado en los centros del grupo en Talavera de la Reina, Navalcarnero y Collado Villalba, ha conseguido recaudar un total de 1.550 kilos repartidos entre productos de alimentación y de higiene.

El gerente de EboraGroup, Jesús Colorado, ha recalcado que esta acción se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa del grupo, que, aprovechando la obligatoriedad de cobrar las bolsas de plástico a sus clientes, ha decidido que ese dinero tenga un fin solidario.

Esta acción se ha desarrollado durante los últimos 6 meses de 2018, y la entrega de la recaudación en alimentos y productos de primera necesidad se realizó el pasado 4 de enero en las instalaciones centrales de EboraGroup en Talavera.

Ha tenido especial relevancia la adquisición de productos de alimentación especialmente orientados a niños, como leche, cacao y galletas, con el objetivo de facilitar el desayuno en el ámbito familiar.

Los responsables de EboraGroup, Jesús Colorado, Fernando Esteban y Julián González, hicieron entrega de la donación solidaria al presidente de Cáritas en Talavera, Ricardo Riesco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad