jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Parte del segundo premio del Niño se ha vendido en Los Navalucillos

Los Navalucillos se beneficia de parte del segundo premio de este sorteo.

Parte del segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño, celebrado este domingo, que ha correspondido el número 61.776, ha sido vendido en Los Navalucillos en Albacete y en Almadén (Ciudad Real).

El segundo premio del sorteo del Niño, que está dotado 750.000 euros por serie -75.000 euros al décimo- ha estado muy repartido por gran parte de poblaciones de España, a diferencia del primer premio, que se ha vendido íntegramente en Barcelona y del tercero, que se ha consignado en su totalidad en el municipio barcelonés de Sabadell según Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

En Castilla-La Mancha se ha expedido en la Administración de Loterías número 8, conocida popularmente como la administración El Sembrador, que ya ha repartido otros premios importantes en anteriores sorteos de Lotería Nacional.

Además de en un establecimiento situado en la calle Ramón y Cajal de Almadén, mientras que en Los Navalucillos ha sido en un establecimiento situado en la calle Las Saleras. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad