lunes, 29 enero 2024
- Publicidad -

La papelería Maribel lleva la alegría a Los Navalucillos

La papelería Maribel ha vendido parte del segundo premio.

La papelería Maribel de Los Navalucillos ha dado el premio más importante en los 27 años que lleva abierto el establecimiento, al haber vendido parte del segundo premio del sorteo extraordinario de lotería del Niño, que está dotado con 75.000 euros al décimo.

Su propietaria, Maribel Rico, ha expresado a Efe su alegría por haber vendido el número 61.776, aunque de momento no sabe cuántos décimos ha podido vender ya que lo ha hecho por terminal.

En cualquier caso, ha destacado que es el premio más importante que ha dado en los 27 años que lleva abierto el establecimiento, que empezó siendo una papelería y después ha ido incorporando la validación de sorteos como la quiniela de fútbol, la Lotería Primitiva, el BonoLoto, y más tarde de Lotería Nacional, una vez que se permitió también la venta a partir de terminal.

Ha comentado que ya el primer año en el que se permitió la validación de décimos de lotería por terminal dio un premio de 6.000 euros en el sorteo extraordinario de Navidad, pero hasta hoy no había vuelto a dar ningún premio importante en sorteos de Lotería Nacional, aunque si premios de otros sorteos como la Lotería Primitiva, alguno ya de cierta importancia con en torno a 20.000 euros.

“Contentísima”

Por ello, ha asegurado que no solo está contenta, “sino contentísima”, aunque no sabe ni los números que ha podido vender ni a quién, aunque espera que vayan acudiendo a decírselo, a darle la enhorabuena o las gracias.

Tras el sorteo de esta mañana ya ha habido personas que se han acercado hasta el establecimiento, aunque de momento han sido “curiosos”, ha puntualizado Maribel Rico.

Pero ha insistido en que no sabe quien es el agraciado o los agraciados, que probablemente sean del pueblo o de municipios cercanos como Los Navalmorales donde viven muchas personas que se acercan a comprar a su papelería.

Incluso podría ser un cazador, ya que por estos municipios de la zona de los Montes de Toledo pasan muchos aficionados a la caza, por lo que “es imposible saber quien es el agraciado”, ha reiterado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad