viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

García-Page visita este lunes El Campillo, Belvís de la Jara y Velada

José Luis Cebadera, alcalde de Velada.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se desplaza este lunes hasta la comarca de La Jara, donde inaugura las mejoras realizadas en sendas carreteras de El Campillo y Belvís de la Jara, que han supuesto una inversión conjunta superior a los 580.000 euros.

En concreto, gracias a la actuación llevada a cabo en El Campillo de la Jara, se han mejorado los 11,3 kilómetros de la carretera CM-4162, que conecta el municipio con la CM-502, vía que discurre por el extremo oeste de Castilla-La Mancha, a través de las provincias de Toledo y Ciudad Real.

Velada

En el caso de Belvís de la Jara, se ha acometido la mejora de los 2,6 kilómetros de travesía de la carretera CM-4104 a su paso por el centro urbano de este municipio, reforzando el firme y renovando la señalización horizontal y vertical, entre otros.

Por último, el presidente de Castilla-La Mancha realiza una visita institucional a la localidad de Velada, en la comarca de La Campana de Oropesa, donde será recibido en el Ayuntamiento por su alcalde, José Luis Cebadera, y firmará en el Libro de Honor de esta población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad