jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Toledo se lleva el derby en Mora y cae el Villacañas

Toledo y Mora protagonizaron un derby de los de antes. Foto: Laura Pérez.

El CD Toledo y el Mora protagonizaron un derby de los de antes. Hubo de todo: emoción, nervios y trifulca al final del encuentro. Y la verdad es que pudo ganar cualquiera, pues tanto locales como visitantes cosecharon distintas ocasiones de gol, pero el cuadro verde se llevó los tres puntos porque tuvo más acierto al aprovechar dos jugadas de estrategia.

Se adelantó el CD Toledo tras un cabezazo de Acuña a centro de Antón, empató para los morachos el talaverano Kike Aragón  y estableció Chato, en el minuto 56, el resultado definitivo de 1-2, también de cabeza. En el partido, especialmente en la primera mitad, brillaron Butra y Aragón.

En la primera parte del segundo tiempo reinó el toma y daca y, tras el segundo tanto toledano, imperó el dominio local. En este periodo disfrutaron de claras ocasiones de gol Borja Escoredo y Alvaro Antón y en el minuto 97 fue anulado un tanto al moracho Alfre Ramos.

El envite murió entre pérdidas de tiempo, nervios y con un enfrentamiento verbal entre ambos técnicos, pues Manu Calleja realizó algunas recriminaciones a Carlos de la Calzada.

El Villacañas juega con fuego

La Roda se impuso en Las Pirámides por 0-2 a un Villacañas que comienza a complicarse la vida y a coquetear con el descenso. Y la verdad es que La Roda fue más equipo que al anfitrión, al que se le anuló un gol que parecía legal. Álvaro fue el encargado de hacer las dos dianas del encuentro, la segunda al transformar una pena máxima cometida sobre Fran Sabater.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad