jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Los Reyes Magos ya están en Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido esta mañana a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente acompañada por ediles y concejalas en la plaza del Ayuntamiento, donde les esperaban multitud de niños y niñas que han podido saludar a tan ilustres visitantes, además de entregarles sus cartas para que esta noche sus sueños se hagan realidad.

Esta recepción por parte de Milagros Tolón es la primera parada que realizan Melchor, Gaspar y Baltasar en la capital regional antes de recorrer las calles de la ciudad en la Cabalgata que partirá a las 18:00 horas desde el Centro Cívico de Buenavista con destino la plaza de Zocodover y que pasará por las avenidas de Portugal, Barber y la Reconquista, Alfonso VI, la Puerta de Bisagra, Real del Arrabal y Venancio González, para alcanzar el escenario de Zocodover.

Tras saludar a las autoridades en la plaza del Ayuntamiento, hasta donde han sido escoltados por vehículos de la Policía Local, Sus Majestades han bailado y disfrutado con el público de las diferentes canciones que ha interpretado la Banda Joven de la Escuela Municipal de Música ‘Diego Ortiz’.

Más tarde, han visitado las instalaciones del Consistorio toledano junto a su Comitiva Real, donde han seguido recibiendo a los más pequeños. La Sala Capitular ha abierto sus puertas a los niños y niñas que han tenido la oportunidad de acercarse y charlar con Sus Majestades. No es la primera vez que los Reyes Magos visitan el Ayuntamiento, suele ser una de sus costumbres habituales cuando llegan a Toledo cada 5 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad