jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

1.389 días después, sin noticias del semáforo de Francisco Aguirre

Instalar un semáforo en este paso de peatones se ha convertido en una cruzada quimérica.

Corría el 19 de marzo de 2015 cuando la Policía Local de Talavera redactó un informe favorable para que se instalase un semáforo en uno de los pasos de peatones que más siniestralidad acumulaba, el de la avenida de Francisco Aguirre 202.

Desde entonces se ha reclamado que el Ayuntamiento de Talavera tuviera a bien colocar esa señalización para evitar los atropellos e incidentes que allí tienen lugar.

Los concejales no adscritos Carmen Aceituno y Juan Pedro Ayuso han abanderado esa reivindicación de toda la Oposición y de los vecinos del barrio y no ha cejado de instar al Gobierno Municipal, en sesión plenaria y ya en innumerables ocasiones, que acometa una actuación cuyo único fin es aumentar la seguridad de los ciudadanos y evitar desgracias evitables.

“Encaje presupuestario”

El pasado 12 de julio, dos semanas después de recibir el presupuesto de la empresa encargada del mantenimiento de los semáforos de la ciudad, como desveló en el Pleno de ese día el concejal de Seguridad Ciudadana Jonatan Bermejo, parecía que esta demanda estaba pronta a ser atendida, ya que sólo hacía falta “encaje presupuestario para proceder a su instalación lo antes posible”.

Empero, 1.389 días después de ese informe, con sus 198 semanas, sus 45 meses y medio y sus 3 años y 8 meses los vecinos se siguen preguntando ¿y el semáforo pá cuándo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad