jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Los Reyes anticipan su llegada en la Cámara de Comercio de Talavera

La delegación de la Cámara de Comercio de Toledo en Talavera de la Reina ha repartido hoy juguetes a 322 niños de la ciudad que se encuentran en riesgo de exclusión social o sufren algún tipo de discapacidad.

Según ha explicado a los medios la responsable de la delegación cameral talaverana, Milagros Aceituno, los regalos se han distribuido entre niños recomendados por la Casa de Acogida, la Asociación Sociocultural ‘Aurelio de León’, la Asociación ‘Down Talavera’ y la Asociación de Ocio y Capacitación (OCA).

Los juguetes se han adquirido con el dinero recaudado en una jornada solidaria de cortadores de jamón celebrada el pasado 2 de diciembre, así como con fondos donados por la Obra Social ‘La Caixa’.

Asimismo, los grandes almacenes ‘El Corte Inglés’ de Talavera y la empresa ‘Jugettos’ también han donado algunos de los presentes que han distribuido entre los niños esta mañana los Reyes Magos.

Esta es la tercera vez que se organiza en la ciudad este reparto solidario de juguetes, que en esta ocasión ha contado con una veintena más de beneficiarios respecto a la Navidad pasada.

La Cámara de Comercio ha señalado que han recibido regalos niños de entre 8 meses a 12 años de edad, aunque también han contado con un detalle mayores de edad que forman parte de colectivos de discapacitados.

Los juguetes se han distribuido entre menores de diferentes nacionalidades, porque la institución quiere “que éste sea también un acto de integración”, ha subrayado Aceituno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad